Realiza policía de Nueva York fallida campaña en Twitter

El cuerpo policiaco pretendía que los ciudadanos mostraran imágenes de su trabajo, sin embargo los usuarios exhibieron violencia

COMPARTIR 
23/04/2014 15:02 EFE / Foto: Twitter

NUEVA YORK, 23 de abril.- La policía de Nueva York realizó una campaña en Twitter en la que invitaba a los ciudadanos a enviar imágenes sobre el trabajo de su cuerpo policiaco en la Gran Manzana, sin embargo la misión no resultó del todo bien. Miles de usuarios de la red social enviaron fotografías en las que se ven a los policías abusando de su autoridad y utilizando la violencia.

Miles de imágenes sobre la brutalidad policiaca inundaron la red social en una campaña que pretendía acercar y mejorar las relaciones entre el cuerpo y los ciudadanos.

A pesar que también se compartieron imágenes amigables entre los ciudadanos y el cuerpo, la cuenta oficial @NYPDnews recibió sobre todo fotografías que mostraban a policías ejercer actos violentos.

Esta campaña se convirtió en tendencia gracias a la participación masiva de ciudadanos en Twitter con la etiqueta #myNYPD.

A pesar del tuit en alusión a las fotografías, la policía de Nueva York no muestra en su cuenta ninguna de las imágenes controvertidas que se compartieron desde ayer en Twitter.

gak

Relacionadas

Comentarios