Descarrila tren en India ; hay 50 heridos

De las 50 personas heridas, 17 se encuentran delicadas. Hasta el momento se desconocen las causas del incidente

COMPARTIR 
17/04/2014 06:50 Notimex

NUEVA  DELHI, 17 de abril.— Al menos 50 personas resultaron heridas por el descarrilamiento de un tren en India. Según la prensa local, el hecho tuvo como protagonista a un tren de pasajeros que se dirigía ayer al centro de Assam.

El ferrocarril de diez vagones pertenecía al expreso Dimapur Kamakhya, el cual ofrece servicio regular de transporte desde hace varios años.

De las 50 personas heridas, 17 se encuentran delicadas. Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas del incidente.

Por otra parte, la policía local indicó que al menos seis personas murieron quemados y otros 12 resultaron gravemente heridos cuando un autobús se incendió cerca de la aldea Davanagere, en el sur de India.

El oficial de policía, Srinivas Murthy, reportó que los heridos del accidente ocurrido la madrugada de ayer fueron hospitalizados en el estado de Karanataka.

Murthy añadió que el incendio fue causado por una fuga en el tanque de combustible del autobús que transportaba 29 pasajeros.

En tanto, cinco miembros de una familia murieron y otras ocho personas resultaron heridas en las primeras horas de ayer, cuando el vehículo en el cual viajaban se estrelló al salirse de la carretera, de acuerdo con un reporte del diario The Hindu.

En el estado norteño de Andhra Pradesh, tres estudiantes, que viajaban en una motocicleta, procedentes de Miryalaguda en el distrito de Nalgonda, murieron, luego que un camión los sacó del camino cerca de la división administrativa de Thallada, en el distrito de Khammam.

Comentarios

Lo que pasa en la red