Un bebé de nueve meses enfrenta acusación de asesinato en Pakistán

El bebé fue uno de 30 acusados de robar gas, intento de asesinato, amenazar a la policía e interferir en los asuntos del Estado.

COMPARTIR 
12/04/2014 15:45 Redacción

ISLAMABAD, 12 de abril.- Un niño pakistaní de nueve meses fue acusado de planificar un asesinato, amenazar a la policía e interferir en asuntos del Estado, según la prensa local.

La consignación del menor Mohamed Mosa Khan, supuestamente por error, causó preocupación de las autoridades pakistaníes, quienes pidieron aclarar el caso, según la televisora local Geo News.

El pequeño forma parte de un grupo de 30 acusados de robar gas en la ciudad de Lahore, quienes presuntamente lanzaron piedras en febrero pasado contra los policías que intentaban detenerlos, según medios locales.

Luego de que la noticia fuera difundida por medios locales, el ministro principal del estado de Punjab pidió al inspector de la policía aclarar el caso y tomar medidas contra los oficiales que llevaron al menor ante los tribunales.

El pequeño compareció el jueves pasado junto con su padre, y fue puesto en libertad por órdenes de un juez, que también suspendió al funcionario que consignó al menor.

A pesar de haber sido dejado en libertad, el bebé aún debe de comparecer la próxima semana.

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red