FOTOGALERÍA: ...Y mientras tanto, Hugo Chávez hasta en el café

Sin embargo, no siempre la imagen de Chávez es venerada; en otros casos sus monumentos han sido quemados

COMPARTIR 
03/04/2014 08:53 Redacción

En una inusual apertura a medios internacionales, Maduro, concedió ayer miércoles una entrevista a los periodistas Seumas Milne y Jonathan Watts del diario británico The Guardian

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril.- Mientras el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llama “a la paz y el diálogo” a través de las páginas del diario The New York Times en las que acusa a la prensa internacional de distorsionar la realidad de su país, al interior de las casas venezolanas aparece también la imagen del ex comandante Hugo Chávez, en la etiqueta de los paquetes de café.

El rostro de Hugo Chávez se multiplica no sólo en tierras venezolanas; Rusia puso en circulación recientemente la moneda de un rublo con la imagen del ex mandatario venezolano. En Venezuela Chávez aparece en estatuas, se anunció la realización de un álbum de estampas, e inclusive los rollos de papel de baño tienen su cara.

Sin embargo, no siempre la imagen de Chávez es venerada; en otros casos sus monumentos han sido quemados y sus afiches o carteles son destruidos. 

El país se incendia... Y Hugo Chávez, morral al hombro, sigue sonriendo. 

 

pdg

 

 

 

 

 

Comentarios

Lo que pasa en la red