Suman 27 muertos por deslave en Washington

Las autoridades difundieron los nombres de 19 de las víctimas que ya fueron identificadas

COMPARTIR 
01/04/2014 15:09 Notimex / Foto: AP
El número de muertes por el deslave del pasado 22 de marzo en Washington aumentó a 27, informó el Servicio Forense del condado de Snohomish.

LOS ÁNGELES, 1 de abril.- El número de muertes por el deslave del pasado 22 de marzo en Washington aumentó a 27, informó el Servicio Forense del condado de Snohomish.

Las fuentes indicaron que hasta el momento el número de extraviados es de 22 personas

Autoridades locales continuaron este día trabajando en la remoción de escombros de lo que es considerado el peor alud en esta región.

Las fuentes indicaron que hasta el momento el número de extraviados es de 22 personas, ocho menos de los 30 que se habían difundido la víspera de forma oficial.

Las autoridades difundieron los nombres de 19 de las víctimas que fueron identificadas y que van en un rango de edades desde los cuatro meses hasta los 71 años.

Los trabajadores y voluntarios en las labores de apoyo trataban de mejorar el flujo del río Stillaguamish a través de la zona del alud de tierra en Oso para reducir las inundaciones, a medida que continúan la penosa tarea de recuperación de cadáveres.

gak

Relacionadas

Comentarios