Pastor hispano imparte bautizo y lo desaparece una ola

Benito Flores, de 43 años, fue arrastrado por una enorme ola y aún era buscado este lunes por autoridades

COMPARTIR 
31/03/2014 16:56 Notimex / Foto: Especial

LOS ÁNGELES, 31 de marzo.- El asistente de un pastor evangélico se perdió arrasado por una gran ola durante una ceremonia de bautizo en California, reportaron autoridades.

El incidente se registró este domingo cuando una congregación evangélica cristiana celebraba un bautizo con 25 participantes

Benito Flores, de 43 años, fue arrastrado por una enorme ola y aún era buscado este lunes por autoridades y cuerpos de emergencia.

El incidente se registró este domingo cuando una congregación evangélica cristiana celebraba un bautizo con 25 participantes, en su mayoría de origen hispano.

El ceremonial se efectuaba en el parque costero Rancho Guadalupe Dunes Preserve, en Santa Bárbara.

Diondray Wiley del Departamento de Bomberos del Condado de Santa Barbara señaló que según testigos Flores no pudo nadar y regresar a la orilla de la playa.

Wiley manifestó que la búsqueda de Flores ha sido infructuosa y que se mantuvo hasta altas horas de la noche de este domingo.

En el incidente, según la información, las enormes olas arrastraron a tres personas, de las cuales dos pudieron regresar a la orilla del mar y solo Flores no lo pudo hacer.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red