'En la oficina de Michelle Obama reinan los celos', asegura ex trabajador

"Parece que Michelle planifica cada situación y cada discurso con una rigidez casi desconocida, que es tan caótico", dijo Reid Cherlin.

COMPARTIR 
27/03/2014 14:08 Redacción / Foto: Archivo

WASHINGTON, 27 de marzo.- Un ex miembro de la oficina de la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, aseguró que ese lugar de trabajo es "limitado, frustrante e incluso miserable", informó el diario uruguayo El País retomando un artículo de la revista The New Republic.

Reid Cherlin, dijo que en la oficina de la esposa de Barack Obamareinan los celos y los malestares” y que todo el equipo “se pelea por la división de responsabilidades y por tener cercanía con Michelle”.

Cherlin no sólo criticó la oficina de la primera dama, sino también a ella.

Los ex miembros de su equipo hablan de un alto estrés, de pruebas continuas sobre el lugar de trabajo y de una señora Obama atenta de modo obsesivo al más pequeño detalle de su programa".

"Parece que Michelle planifica cada situación y cada discurso con una rigidez casi desconocida en el ambiente político de hoy, que es tan caótico", prosiguió.

Todo eso llevó a una lucha interna continua", finalizó.

Michelle es conocida por no ocultar su parecer sobre las situaciones alrededor suyo, de Obama o de sus hijas, tal es el caso del acercamiento de su esposo con la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt, en el funeral de Nelson Mandela, en donde las imágenes de su rostro furioso, y presumiblemente celoso, dieron la vuelta al mundo.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red