Detienen a mujer que disparó contra estación televisiva en Houston

Ninguna persona resultó lesionada en el incidente, en donde sólo las ventanas y vehículos en el estacionamiento tuvieron daños

COMPARTIR 
27/03/2014 12:02 Notimex / Foto: Especial
La estación, afiliada a la cadena nacional de televisión ABC, informó que ninguna persona resultó lesionada en el incidente.

DALLAS, 27 de marzo.- Una mujer atacó a balazos los estudios de la estación de televisión KTRK-TV Canal 13 de Houston, causando solo daños a ventanas del inmueble y vehículos en el estacionamiento.

La mujer, de unos 40 años de edad, realizó varios disparos en la parte delantera del edificio de la KTRK, cerca de las 09:00 horas locales, y poco después fue detenida por agentes de la policía local en su intento por huir en un vehículo.

La identidad de la mujer no fue revelada y la policía investiga el incidente

La estación, afiliada a la cadena nacional de televisión ABC, informó que ninguna persona resultó lesionada en el incidente.

La identidad de la mujer no fue revelada y la policía investiga el incidente.

Una situación similar se registró en los estudios de la KTRK hace cinco semanas. En febrero pasado una persona disparó en el estacionamiento de la estación de televisión, rompiendo parabrisas de varios vehículos estacionados y el anuncio con el logotipo de la ABC.

Ninguna persona resultó lesionada en ese incidente y nadie fue detenido. Una cámara de vigilancia captó el vehículo utilizado por el sospechoso.

La KTRK informó que el vehículo “parece ser similar o posiblemente el mismo” utilizado por la mujer en el incidente de este jueves.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red