VIDEO: Muestran el momento en el que descarrila metro de Chicago

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los primeros vagones avanzaron por encima del andén y luego por encima de una escalera mecánica

COMPARTIR 
26/03/2014 16:54 Redacción

CHICAGO, 26 de marzo.- En el portal de videos YouTube circulan las imágenes del momento en las que el lunes pasado un tren del metro de Chicago se descarrila y choca contra las escaleras eléctricas.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los primeros vagones avanzaron por encima del andén y luego por encima de una escalera mecánica, alcanzando el primer nivel.

32 personas resultaron heridas durante el incidente

El tren de ocho vagones descarriló la madrugada del lunes en la estación del Aeropuerto Internacional O'Hare, uno de los aeropuertos más transitados de Estados Unidos, hiriendo a 32 personas, todas ellas iban a bordo.

Pese a lo aparatoso del descarrilamiento en la línea azul, nadie sufrió heridas de gravedad, informó el jefe de bomberos de Chicago, José Santiago, durante una reunión informativa matutina.

El tren parecía haber entrado a la estación a alta velocidad y no se detuvo frente a una especie de amortiguador de metal al final de las vías.

Los heridos fueron trasladados a cuatro hospitales.

Con información de AP

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red