Bailarinas piden indemnización tras ser obligadas a posar por policías

Las 25 bailarinas del club “Kearny Mesa All nude” están demandando una indemnización de 10 mil dólares cada una por pérdidas en su ingreso

COMPARTIR 
25/03/2014 21:57 Notimex
Bailarinas nudistas demandaron en la ciudad de San Diego a policías que las detuvieron y las obligaron a posar para ser fotografiadas. / Foto: Archivo

SAN DIEGO, 25 de marzo.- Bailarinas nudistas demandaron en la ciudad de San Diego a policías que las detuvieron y las obligaron a posar para ser fotografiadas.

Las 25 bailarinas del club “Kearny Mesa All nude” están demandando una indemnización de 10 mil dólares cada una por pérdidas en su ingreso el día de su detención, así como daños emocionales y la humillación sufrida.

10, 000 dólares de indemnización piden cada una de las bailarinas

Estas se quejaron de que policías de San Diego tras su arresto las obligaron a mostrar sus tatuajes y a posar en contra de su voluntad.

Los oficiales, dijeron, además de hacer expresiones arrogantes y ofensivas ordenaron que las bailarinas posaran en diversas posiciones y semidesnudas.

La demanda fue presentada por el incidente que se registró el pasado seis de marzo y fue respaldada por un video de vigilancia del local cuando los agentes las fotografiaron y tomaron sus declaraciones.

Me sentí verdaderamente incómoda”, declaró una de las bailarinas afectadas, quien dijo que fue forzada a posar de cuerpo entero contra su voluntad.

La policía de San Diego reportó que inició una inspección de rutina en el negocio en el 8105 del Boulevard Clairmont Mesa para revisar permisos del negocio y tarjetas de trabajo de las bailarinas. Estas deben pagar un permiso de 400 dólares cada año para que la ciudad les permita trabajar en estos centros para adultos.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red