Conmociona a Venezuela el asesinato de una mujer embarazada

Adriana Urquiola, una intérprete de señas de Venevisión, con cinco meses de embarazo fue asesinada a tiros en Venezuela

COMPARTIR 
25/03/2014 14:56 Redacción / Foto: Especial

CARACAS, 25 de marzo.- El asesinato de Adriana Urquiola, una intérprete de lengua de señas de la cadena televisiva Venevisión, de 28 años de edad, con un embarazo de cinco meses, conmocionó a la población venezolana quien hace más de un mes sobrelleva las crisis política y económica con protestas.

Urquiola murió tras ser alcanzada el domingo por un disparo al bajar de un autobús luego que el camino fuera bloqueado por una barricada levantada por opositores cerca de Caracas, dijo Francisco Garcés, alcalde de la municipalidad de Guaicaipuro.

Los pasajeros del autobús de transporte público en el que viajaba Urquiola y otra decena de personas debieron descender en la zona denominada Los Nuevos Teques al verse impedidos de continuar viaje, y en ese momento fueron tiroteados por desconocidos desde un vehículo que se dio a la fuga, sostuvo Garcés.

Ninguna de las 2 jóvenes, la que falleció y la herida, se encontraban en alguna protesta, Policía sigue búsqueda del vehículo" desde donde se disparó, indicó Capriles en Twitter.

El alcalde de la región decretó tres días de duelo por la muerte de esta mujer y la de un soldado, quien falleció también por heridas de bala.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red