Tiburón muerde más de 10 veces el brazo de un surfista en Florida

Kurt Hoffman dijo que el ataque del sábado pasado ocurrió tan rápido que no se dio cuenta hasta que se vio una docena de heridas en su brazo

COMPARTIR 
24/03/2014 18:52 Notimex / Foto: Especial

MIAMI, 24 de marzo.- Un hombre que practicaba surf en una playa de Florida fue atacado por un tiburón durante el fin de semana, reportaron medios locales.

Kurt Hoffman, residente de Delray Beach, dijo a la prensa que el ataque del sábado pasado ocurrió tan rápido que no se dio cuenta hasta que se vio una docena de heridas en su brazo izquierdo.

El estado de Florida registró 23 casos de ataques de tiburón en 2013

Hoffman dijo al canal 4 local de la cadena CBS que salió de inmediato del agua avisando a sus amigos sobre el escualo, para luego dirigirse a un hospital donde fue tratado de sus heridas.

Salvavidas del condado de Palm Beach indicaron que habían avistado varios tiburones durante todo el fin de semana, pero la mayoría de ellos alejados de los bañistas.

Algunas especies de tiburones se encuentran en la parte final de su migración invernal a las cálidas aguas de Florida.

Hoffman expresó que no es raro que los surfistas vean más tiburones que bañistas.

El estado de Florida registró 23 casos de ataques de tiburón en 2013, más del doble de los registrados en cualquier estado e inclusive país, según datos del Archivo Internacional de Ataques de Tiburones de la Universidad de Florida.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red