Este hombre tuvo 98 hijos con diferentes mujeres ‘por altruismo’

A Ed Houben es buscado por su fama de “semental” en Europa y él dice que ayuda a concebir “por altruismo”

COMPARTIR 
21/03/2014 11:45 Redacción

MUNICH, 21 de marzo.- Todos queremos ayudar de alguna forma a que nuestra sociedad sea mejor, aunque no siempre encontramos las formas más acertadas.

Ed Houben parece no estar satisfecho con ayudar a alguien en situación calle o adoptar alguna mascota, él decidió apoyar a las parejas de lesbianas, homosexuales o simplemente a quien no pueda concebir.

La BBC relata la historia de este hombre que hasta el momento tiene 98 hijos repartidos por todo el mundo.

Las mujeres lo buscan por su fama de “semental” en Europa y él dice que toda esta ayuda la hace “por altruismo”. Por su éxito, Houben decidió abrir una página de internet en la que ofrece sus servicios: www.edhouben.eu.

98 hijos... un solo padre

Muchas parejas viajan durante horas para encontrarse con él y lograr tener descendientes. En un principio donaba su semen en un banco, como muchos hombres, pero fue cuando Holanda prohibió la donación anónima que este hombre decidió hacerlo “al estilo tradicional”.

Los hombres llevan a sus parejas a la casa de Houben para que mantengan relaciones sexuales con él y puedan concebir a sus hijos.

Quizá la gente piense que es una manera de practicar sexo sin aceptar responsabilidades, pero normalmente soy la única persona con la que pueden hablar cuando nada funciona", dijo Houben a la BBC.

Su motivación, según dice, es que la gente linda logre tener un pequeño bebé y pueda cuidar de él.

Y los celos…

Houben dice que para los esposos “tal vez es duro, pero se olvida al ayudar”.

Con respecto a posibles demandas de manutención, Houben se dice confiado en que las madres no lo harán.

Un día, asegura el holandés, desearía encontrar una mujer que quiera formar una familia con él y sólo entonces podría reducir su actividad de “semental” o dejarla definitivamente.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red