Cinco jóvenes fueron asesinados en cancha de futbol en Honduras

En el ataque resultaron heridos otros tres jóvenes, quienes fueron ingresados en un centro asistencial, donde reciben atención médica

COMPARTIR 
20/03/2014 10:32 EFE
Foto: ESPECIAL
Foto: ESPECIAL

HONDURAS, 20 de marzo.- Cinco jóvenes fueron asesinados y otros tres resultaron heridos a manos de varios desconocidos que los atacaron en una cancha de fútbol de Tegucigalpa, la capital de Honduras, informó hoy una fuente policial.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en la aldea Santa Rosa, en el extremo sur de Tegucigalpa, cuando las víctimas jugaban en una cancha de fútbol, declaró a periodistas el informante.

Los jóvenes jugaban en la cancha cuando llegó un automóvil del que se bajaron al menos tres hombres armados que los acribillaron y huyeron con rumbo desconocido, agregó la fuente, citando versiones de testigos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Christopher Javier Gómez, Erick Matamoros, Selvin Cupertino, Ángel Lanza y otro sólo como Grevin, según el informe policial.

En el ataque resultaron heridos otros tres jóvenes, quienes fueron ingresados en un centro asistencial, donde reciben atención médica, añadió la fuente sin ahondar sobre la gravedad de sus heridas.

Hasta ahora la Policía hondureña no tiene pistas sobre las causas del ataque, señaló la misma fuente.

Honduras figura entre los países que tienen los índices de violencia más altos en el mundo, con un promedio de alrededor de 14 asesinatos al día en este año, atribuidos a distintos motivos, según autoridades locales. 

 

mef

 

 

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red