Arrestan a 'Rambo' en EU; entró armado a un bar

Un hombre disfrazado como el célebre personaje de la saga de películas ingresa a un establecimiento en Florida con un rifle de asalto y dos cuchillos

COMPARTIR 
16/03/2014 12:13 Notimex / Fotos: Especial
Daniel Allen Noble, de 37 años, fue sometido por clientes del lugar hasta que llegó la policía.

MIAMI, 16 de marzo.- Un hombre disfrazado de “Rambo” fue arrestado luego de entrar armado con un rifle de asalto y dos cuchillos a un bar de Florida y amenazar a los asistentes, informó hoy la policía estadunidense.

Daniel Allen Noble, de 37 años, fue retenido y sometido la víspera hasta quedar inconsciente por los clientes del Salón Europa en Palm Coast, antes de que llegara la policía.

Dos clientes pelearon con Noble y lo obligaron a apuntar el cañón del rifle hacia el suelo, donde se dispararon dos tiros. Los dos hombres resultaron con cortaduras, según la policía.

Los dos hombres fueron llevados al hospital por sus lesiones mientras que Noble fue fichado en la cárcel del condado de Flagler, de acuerdo con un reporte de First Coast News.

Noble se encuentra detenido bajo cargos de intento de asesinato, dos cargos de asalto agravado con arma mortal y dos cargos de agresión agravada con un arma mortal. Su fianza está fijada en 400 mil dólares.

“Rambo” es el personaje de una saga de películas estelarizadas por Silvester Stallone sobre un soldado invencible.

jrr

Relacionadas

Comentarios