Fotógrafo muestra que el amor es igual desde su lente

El fotógrafo Braden Summers recorrió el mundo para capturar con su cámara el amor entre parejas del mismo sexo

COMPARTIR 
15/03/2014 15:19 Redacción / Fotos: Brandem Summers
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo.- El fotógrafo estadunidense Branden Summers decidió recorrer el mundo para captar el romance y el amor entre parejas de la comunidad Lésbico-gay, bisexual y transgénero (LGBT por sus siglas en inglés). 
 
Con el principal objetivo de demostrar que el romance icónico también podría ser retratado con parejas homosexuales, Summers decidió juntar más de 23 mil dólares en una campaña de financiamiento con Kickstarter y con ayuda de un productor amigo suyo viajó hacia París, India, Líbano, Sudáfrica, Brasil y Estados Unidos para realizar la serie "Todo amor es igual", la cual que le tomó seis semanas de trabajo.
 
Las imágenes de homosexuales tienden a ser híper sexuales o imágenes banales de parejas comunes o, pero aún representaciones de nuestra victimización", dijo el fotógrafo en una entrevista al sitio de internet BuzzFeed.
 
Sin buscar documentar la realidad, las imágenes captadas por la lente del fotógrafo muestran ilustraciones usando modelos y parejas de la vida real para que los espectadores sueñen sobre tener un romance similar y experimentar el amor, sin importar el tipo de pareja que sea.
 
 
 
 
kgb

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red