Avión sufre accidente que le impide despegar en Filadelfia

El Airbus de U.S. Airways con 154 pasajeros a bordo sufrió una ponchadura en una de sus llantas del tren de aterrizaje; no se reportan heridos

COMPARTIR 
13/03/2014 21:00 Reuters

FILADELFIA, 13 de marzo - Un avión de U.S. Airways con 154 pasajeros y tripulantes a bordo sufrió el jueves la ponchadura de una rueda cuando estaba a punto de despegar desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, lo que llevó al piloto a abortar el vuelo, dijo un portavoz de la aerolínea.

No hubo reportes de heridos de gravedad luego del incidente, en el que las ruedas del tren de aterrizaje delantero del avión colapsaron, aunque una persona solicitó asistencia médica, dijo el portavoz de U.S. Airways William McGlashen.

El avión era un Airbus A320, dijo la portavoz del aeropuerto Victoria Lupica.

Reportes iniciales dicen que el vuelo 1702 desde Filadelfia a Fort Lauderdale (Florida) pinchó una rueda durante el despegue y el piloto decidió abortar al maniobra", dijo McGlashen.

La tripulación del avión evacuó a los pasajeros después del incidente, Lupica agregó que el problema detuvo las operaciones en el aeropuerto de Filadelfia por un tiempo.

Los despegues y aterrizajes se han reanudado desde entonces y ningún vuelo debió ser desviado, dijo la portavoz.

ogz

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red