Policía ocupa favela de Río de Janeiro en busca de drogas y armas

Los 270 policías militares tardaron unos 20 minutos en concretar la ocupación para preparar el terreno donde se instalará la 38 Unidad de Policía Pacificadora

COMPARTIR 
13/03/2014 14:15 Notimex / Foto: Archivo
La Policía Militar de Brasil ocupó la favela Villa Kennedy, en Río de Janeiro, para instalar una unidad policial pacificadora, informó el cuerpo de seguridad.

SANTIAGO, 13 de marzo.- La Policía Militar de Brasil ocupó la favela Villa Kennedy, en Río de Janeiro, para instalar una unidad policial pacificadora, informó el cuerpo de seguridad.

Los 270 policías militares tardaron unos 20 minutos en concretar la ocupación

Los 270 policías militares, pertenecientes a seis batallones, tardaron unos 20 minutos en concretar la ocupación para preparar el terreno donde se instalará la 38 Unidad de Policía Pacificadora (UPP) de Río de Janeiro.

Las autoridades locales precisaron que durante la operación no se produjeron enfrentamientos con la policía, la cual realizó una profunda búsqueda de armas, drogas y sospechosos en la Villa Kennedy, según un reporte de la estatal Agencia Brasil.

La Policía Civil también llegó al lugar con una central móvil de identificación para corroborar la identidad de los sospechosos detenidos.

Los agentes policiales militares pidieron a los habitantes de la zona su colaboración y que porten en todo momento sus documentos de identificación.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red