Millonario Ted Turner enferma de apendicitis en Argentina

Turner abordó esta mañana un avión privado que lo trasladó a Buenos Aires junto a su esposa, cuatro custodios y una enfermera personal

COMPARTIR 
07/03/2014 09:10 Notimex
Foto: ESPECIAL
Foto: ESPECIAL

BUENOS AIRES, 7 de marzo.- El multimillonario estadunidense Ted Turner fue internado esta madrugada en un hospital de la sureña ciudad argentina de Bariloche por un cuadro de “apendicitis aguda”, informó hoy el canal de noticias TN.

Turner, que posee grandes extensiones de terreno en la Patagonia argentina, abordó durante esta mañana un avión privado que lo trasladó a Buenos Aires junto a su esposa, cuatro custodios y una enfermera personal.

De acuerdo con la fuente, el empresario de las comunicaciones, de 75 años de edad y que había llegado esta víspera a la zona, habría descartado intervenirse en Bariloche y preferido operarse en un centro asistencial de la capital argentina.

La Radio Seis informó por su parte que Turner estuvo “en observación hasta su estabilización” en el Sanatorio de Bariloche y precisó que, “si bien los médicos recomendaron su intervención inmediata y no tenía alta médica, decidió retirarse” para viajar a Buenos Aires.

Añadió que “fue un custodio el que habría firmado el consentimiento para el traslado (a Buenos Aires), que le permite al Sanatorio respaldarse si existe alguna complicación de salud”.

 

mef

Comentarios

Lo que pasa en la red