¿Cuánto se ahorró en publicidad la pizzería que salió en el Oscar?

El precio por cada comercial durante la 86 entrega de los premios Oscar se valuó en 1.8 millones de dólares

COMPARTIR 
06/03/2014 08:38 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo.- Un espacio publicitario en los premios Oscar tiene un precio aproximado de un millón de dólares, pero la pizzería de Los Ángeles Big Mama's & Papa's, se ahorró más de 10 millones en publicidad tras su aparición el pasado domingo.

El dueño del restaurante, el armenio Ararat Agakhayan, se ahorró dicha cantidad, luego de que la conductora, Ellen DeGeneres, alimentara a los invitados durante la transmisión en vivo de los premios de la Academia, en la que apareció el joven repartidor Edgar Maritirosyan y el logotipo de la empresa en las cajas de pizza.

El precio por cada comercial durante la 86 entrega de los premios Oscar se valuó en 1.8 millones de dólares, según la revista Variety, sumando 10.8 millones para Big Mama’s and Papa’s, ya que la presentadora tardó dos minutos en repartir las rebanadas de pizza, según el portal.

En tanto el repartidor de pizza y copropietario obtuvo una propina de 1,000 dólares y asistió al show de Ellen Degeneres para platicar sobre su aparición y recibir el dinero.

Enterarte de todos los detalles dando click aquí

 

mef

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red