Evacuan secundaria de Florida por ‘almohadas sospechosas’

Decenas de estudiantes y personal fueron evacuados ante la alarma sobre una mujer sospechosa que portaba ocho almohadas

COMPARTIR 
05/03/2014 15:03 Notimex / Foto: Twitter
"Sólo eran almohadas”, afirmó la vocera de la policía, Tania Rues, sobre el incidente que causó que decenas de estudiantes y el personal tuvieran que ser evacuados del plantel escolar.

MIAMI, 5 de marzo.- La escuela secundaria Sunrise, Florida, fue evacuada tras una falsa alarma de bomba que resultó ser un conjunto de almohadas apiladas que lucían sospechosas frente al colegio, informó la policía.

Sólo eran almohadas”, afirmó la vocera de la policía, Tania Rues, sobre el incidente que causó que decenas de estudiantes y el personal tuvieran que ser evacuados del plantel escolar, mientras el perímetro del centro educativo fue bloqueado durante dos horas.

Rues detalló que la policía recibió un reporte sobre una mujer que fue vista dejando las almohadas en la avenida frente a la escuela.

Un funcionario de la escuela contactó a la policía y la mujer ya no estaba en el lugar cuando llegaron los oficiales”, agregó Rues.

Señaló que como medida de precaución contactaron a las autoridades para que enviaran equipos especializados en bombas del condado de Broward para que investigaran.

El equipo especializado no encontró ningún artefacto explosivo y una fotografía de la policía de Miramar mostró ocho almohadas apiladas en una bolsa.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red