Se entregó a la policía; conducía en carretera sentado de copiloto

El video, borrado de Youtube, fue subido por el usuario Antonio Velázquez; la Policía de Barcelona agradece a usuarios de redes

COMPARTIR 
27/02/2014 07:40 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero.- A un joven de 21 años, residente en Cataluña, se le ocurrió no sólo conducir de manera intrépida su vehículo por carreteras españolas, sino que además lo subió a sus cuentas en redes sociales.

Esto originó que de inmediato la Policía Nacional subiera un video en su propio canal de Youtube en donde alertaba, la tarde de ayer miércoles:

Un irresponsable no puede jugar con nuestras vidas. Colabora con la Policía Nacional. 

En el video se observa al joven, quien arribó al cuartel de policía acompañado por sus abogados, conduciendo desde el asiento del copiloto, a alta velocidad y rebasando a algunos camiones. En una primera toma, el temerario conductor incluso bosteza para acrecentar su 'hazaña'.

Fue suficiente esta leyenda para que decidera entregarse. 

La Policía Desde la Policía Nacional estamos buscando a este irresponsable cuya conducción criminal entraña enormes riesgos para la seguridad de todos. Colabora con nosotros para ponerle fuera de circulación (carretera) en el correo redesabiertas@policia.es

La colaboración de los usuarios de redes sociales fue fundamental. 

 

pdg

 

 

 

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red