Maduro rechaza que oposición frene funcionamiento del país

El presidente venezolano exhortó a promover los valores revolucionarios de respeto y tolerancia para alcanzar la paz en el país

COMPARTIR 
25/02/2014 22:24 Notimex / Foto: Reuters
 Nicolás Maduro descartó que sectores “violentos” de la oposición puedan frenar el funcionamiento del país.
Nicolás Maduro descartó que sectores “violentos” de la oposición puedan frenar el funcionamiento del país.
CARACAS, 25 de febrero.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó este martes la posibilidad de que sectores “violentos” de la oposición puedan frenar el funcionamiento del país, y llamó a promover los valores de respeto y tolerancia.
 
Maduro, en cadena nacional de radio y televisión, precisó que “no podrán los violentos parar el funcionamiento de la patria. No han podido, ni podrán".
 
En un discurso ante varios miles de trabajadores de la estatal Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), que marcharon por el centro de Caracas hasta el presidencial Palacio de Miraflores, el jefe de Estado condenó las violentas protestas de sus opositores.
 
Al respecto, advirtió que "ante cada ataque de intolerancia fascista nosotros vamos a profundizar la revolución social y a continuar construyendo patria".
 
El mandatario exhortó a sus simpatizantes a que, por el contrario, ellos promuevan los valores revolucionarios de respeto y tolerancia para alcanzar la paz en el país.
 
Debemos mantener nuestros principios, valores y debemos construir los espacios de tolerancia, de entendimiento. Tenemos que propagar los valores revolucionarios de la solidaridad, alegría y tolerancia hacia el resto del país”, expresó el mandatario.
 
kgb

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red