Fuga de monóxido de carbono deja un muerto y 27 afectados en NY

El incidente ocurre en un restaurante de un centro comercial; el fallecido es el responsable del establecimiento

COMPARTIR 
23/02/2014 14:20 EFE / Fotos: AP

NUEVA YORK, 23 de febrero.- Una persona falleció y 27 más fueron hospitalizadas en la noche del sábado al domingo como consecuencia de una fuga de monóxido de carbono registrada en un restaurante de un centro comercial del estado de Nueva York, según informaron hoy las autoridades.

El fallecido es un hombre de 55 años, responsable del restaurante donde tuvo lugar el suceso, explicó en un comunicado el Departamento de Policía del condado de Suffolk.

Los equipos de emergencias acudieron al restaurante tras recibir una llamada avisando del desvanecimiento de una mujer y evacuaron el local inmediatamente al encontrar signos de una fuga de monóxido de carbono.

El encargado del establecimiento fue encontrado inconsciente en el sótano del restaurante y fue trasladado a un hospital, donde se certificó su muerte.

Otras 27 personas, incluidos 3 agentes de policía y 4 miembros de los equipos de emergencia, ingresaron en varios hospitales de la zona con síntomas de intoxicación, pero sin que su vida corriera peligro.

La investigación, según la Policía, se centra en el sistema de calefacción del local.

jrr

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red