VIDEOS: Muestran represión de la policía en Venezuela

SOS Venezuela y Voluntad Popular difundieron videos del abuso de autoridad de la Guardia Nacional Bolivariana contra manifestantes

COMPARTIR 
21/02/2014 22:20 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero.- La asociación SOS Venezuela denunció, con varios videos, la represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra manifestantes en varios estados del país sudamericano.

Algunos de estos videos, fueron captados durante el jueves 20 de febrero, algunos otros durante los últimos días, donde la violencia se ha ido recrudeciendo contra los opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Hoy, el líder opositor venezolano Leopoldo López, detenido en una cárcel militar en las afueras de Caracas, pidió a sus seguidores no rendirse en su lucha por salir del gobierno de Nicolás Maduro, mientras las protestas que ya han dejado al menos ocho muertos continuaban el viernes.

Los manifestantes han prometido permanecer en las calles hasta que Maduro renuncie, pero el heredero político de Hugo Chávez ha dicho que no cederá "ni un centímetro de poder".

 

A través de redes sociales, SOS Venezuela ha difundido los videos, donde se muestra a los policías usando la fuerza en las manifestaciones que se han registrado.

Estamos en momentos críticos para nuestra Venezuela. Llevamos una semana protestando pacíficamente y defendiendo nuestros derechos para poder alcanzar la Venezuela que queremos. Nuestros estudiantes han dado la cara sin cesar durante esta semana, pero necesitan apoyo!!", informan.

 

 

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red