Crean muñeco de 'acción' de Edward Snowden

Una empresa fabricante de muñecos de Oregon está comercializando el muñeco que mide 30 centímetros de alto

COMPARTIR 
19/02/2014 18:01 Redacción/ Foto: Thats My Face
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero.- Cual figura de acción de GI Joe, el ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), Edward Snowden, cuenta ya con un muñeco a su imagen y semejanza.
El Snowden "de juguete" está vestido con una camisa azul, pantalones grises y tenis, además de estar equipado con su propia laptop.  
 
La empresa fabricante de muñecos de Oregon, ThatsMyFace.com, está comercializando el muñeco que mide 30 centímetros de alto, a un precio de 99 dólares.
 
La compañía detalló en su sitio web, que el muñeco fue creado para recaudar fondos para apoyar a la Freedom of the Press Foundation, organización que trabaja a favor de la libertad de prensa.
 
Edward Snowden, responsable de las filtraciones sobre el programa de vigilancia de la NSA, forma parte desde enero del Consejo de Administración de esta fundación.
 
Ni el ex consultor, ni la organización solicitaron la fabricación de este muñeco.
 
Esta empresa también fabrica muñecos del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, entre otros personajes políticos estadunidenses o de la esposa del príncipe William, Kate Middlenton.
 
El Snowden "de juguete" está vestido con una camisa azul, pantalones grises y tenis, además de estar equipado con su propia laptop.  
 
kgb 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red