FOTOGALERÍA: Génesis Carmona, la reina venezolana que murió protestando

La joven de 22 años fallece luego de recibir un balazo en la cabeza durante una protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro en la ciudad de Valencia

COMPARTIR 
19/02/2014 12:52 Redacción / Fotos: Facebook y especial

CARACAS, 19 de febrero.- La víctima mortal más reciente de la crisis política que atraviesa Venezuela es una joven ex reina de belleza de 22 años.

Génesis Carmona falleció este miércoles luego de recibir un balazo en la cabeza durante una protesta el martes en la ciudad de Valencia, su tierra natal.

La joven había participado en las manifestaciones de los últimos días contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Carmona, que estudiaba la carrera de  Ciencias Sociales en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia, fue elegida como Miss Turismo Carabobo 2013 en mayo del año pasado.

También se desempeñaba como modelo y llegó a ser precandidata al concurso del Miss Venezuela en 2010, pero no logró clasificar al certamen.

De acuerdo a la familia de Carmona, la bala que terminó con su vida, aparentemente calibre 9 milímetros, estaba alojada entre los dos hemisferios cerebrales.

El pasado 6 de enero la también reina de belleza venezolana Mónica Spear fue asesinada junto a su esposo durante un asalto en la autopista Puerto Cabello–Valencia, en el estado de Carabobo.

jrr

Relacionadas

Comentarios