La polémica imagen del príncipe Enrique cazando búfalos

El príncipe abrió la Conferencia de Londres contra la caza de especies como los elefantes, rinocerontes y tigres

COMPARTIR 
18/02/2014 12:17 Agencias
La imagen data del 2004, pero subió a redes apenas hace unas horas.

El jueves pasado los dos hermanos y su padre abrieron la Conferencia de Londres contra la caza de especies como los elefantes, rinocerontes y tigres

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero.- La participación de la Casa Real de Inglaterra en la Conferencia de Londres en contra de la caza de animales en peligro de extinción sigue generando críticas. Sobre todo cuando casi a la vez se descubrió que los príncipes Guillermo y Enrique viajaron a España para cazar jabalíes y perdices en una la finca "La Garganta", en Córdoba, propiedad del duque de Westminster.

Pocos días después de su visita a España, el príncipe Carlos y sus dos hijos abrieron la Conferencia de Londres contra la caza de especies en peligro de extinción, como los elefantes, rinocerontes y tigres, contra el comercio de marfil y pieles.

A todo esto se le une ahora, según publica el Mirror, una fotografía del príncipe Enrique junto a un búfalo muerto, que supuestamente él mismo habría matado. Esta imagen fue realizada en 2004 en Argentina, en un viaje con su entonces novia Chelsy Davy.

Esto está creando problemas de credibilidad y críticas a la Casa Real inglesa por la doble moral en el tema.

 

pdg

 

Comentarios

Lo que pasa en la red