FOTOGALERÍA: Soldados enfrentan sus miedos en el Cobra Gold

Como parte del entrenamiento destacaron los ejercicios de supervivencia en la jungla, impartidos por la Armada Tailandesa

COMPARTIR 
15/02/2014 13:00 Redacción / Foto: EFE y Reuters
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero.- Infantes de Marina de Estados Unidos y otros seis paises realizan conjuntamente diversos ejercicios militares durante el programa anual de entrenamiento conocido como Cobra Gold 2014, realizado en Tailandia.
El Cobra Gold comenzó en 1981 bajo la dirección del Comando del Pacífico de Estados Unidos y las Fuerzas Armadas Reales de Tailandia.
 
En la edición de este año, el entrenamiento de 11 días cuenta con cerca de 7 mil 800 fuerzas de Japón, Singapur, Malasia, China y Corea del Sur, así como de Estados Unidos y Tailandia, de acuerdo con la Armada surcoreana.
 
Como parte del entrenamiento destacaron los ejercicios de supervivencia en la jungla, impartidos por la Armada Tailandesa, donde se les mostró a los asistentes qué tipo de animales podrían consumir y cómo domar a una cobra.
 
El Cobra Gold comenzó en 1981 bajo la dirección del Comando del Pacífico de Estados Unidos y las Fuerzas Armadas Reales de Tailandia, ayudando a las fuerzas a desarrollar habilidades para poner fin a los conflictos armados y estabilizar los países devastados por la guerra.
 
kgb

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios