Una historia de 'amor verdadero' en San Valentín

Después de un desafortunado accidente, Kelcie y Larry demostraron que el amor lo puede todo

COMPARTIR 
14/02/2014 21:23 Redacción
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero.- Kelcie y Larry son una pareja de enamorados que pueden inspirar una inolvidable historia de amor, muy acorde a este Día de San Valentín.
Larry planeaba proponerle matrimonio a Kelcie en 2010.
 
Se conocieron durante la secundaria, él era un exitoso deportista, y ella una fanática que no se perdía uno sólo de sus partidos de futbol.
 
En 2010, Larry planeaba proponerle matrimonio a Kelcie durante un viaje familiar que realizarían a Disneylandia.
 
Sin embargo, la noche que Larry había mostrado a la hermana de "Kel" el anillo de compromiso, un conductor ebrio atropelló al joven, quien quedó en estado de coma.
 
Unos meses después, Larry despertó con lesiones cerebrales que lo dejaron paralizado y sin poder hablar. Durante ese tiempo, Kelcie decidió trabajar en el hospital donde su novio era atendido.
27 mil dólares lograron recaudar para cumplir con el sueño de la pareja.
 
Finalmente, luego de tres años de terapias y tratamientos, Kelcie pudo dar el sí a la pregunta que Larry no había podido hacer. 
 
Así, rodeados de sus familiares y amigos, la pareja finalmente se comprometió a casarse en donde habían compartido momentos especiales antes del desafortunado accidente, Disneylandia.
 
Las cuentas del médico complicaría los planes de los enamorados, al no poder pagar su añorada boda, por lo que la futura cuñada de Larry decidió armar una campaña en el sitio de internet, Indiegogo.com para financiar el sueño de su hermana, el cual compartió en un emotivo video de Youtube.
A 11 días de publicarse la campaña, la meta de financiamiento se había logrado, en total se recaudaron 27 mil dólares para que la pareja hiciera realidad sus planes de matrimonio, su luna de miel en Disneylandia, e incluso parte de la rehabilitación de Larry.
 
Al superar estos obstáculos, Larry y Kelcie son una muestra de que el amor verdadero sí existe. 
 
kgb 

Comentarios

Lo que pasa en la red