VIDEO: Reportero preparaba nota de río contaminado y cae en él

Bob Aaron estaba a punto de denunciar la contaminación de un río con 100 mil galones de carbón líquido en Virginia

COMPARTIR 
13/02/2014 10:11 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero.- Cuando se preparaba para dar la nota sobre la contaminación de un río en Virgina, Estados Unidos, el reportero Bob Aarón resbaló y cayó al agua.

El video de este hecho, ha causado gran revuelo en la red, esta imagen chusca se suscitó en el momento en que Bob, junto con su camarógrafo, realizarían una denuncia pública del gran daño ecológico que está ocurriendo en un río de Charleston.

En ese lugar la compañía Patriot Coal sufrió la rotura de una tubería y más de 100 mil galones de carbón líquido fueron a parar al río.

El derrame se produjo el pasado martes 12 de febrero, cerca de una toma de agua potable lo que causó preocupación entre los residentes de la zona que hace más de un mes también fue contaminada con 300 mil galones de sustancias químicas.

Una “nata” de color negro se puede apreciar que cubre al río por los fangos de carbón que están compuestos por sustancias tóxicas, en las que se incluyen químicos utilizados para lavar los metales pesados del carbón, como hierro, magnesio, aluminio y selenio.

ogz

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red