VIDEO: Graban choque de camioneta a 160 kph en sentido contrario

Cinco personas murieron en un accidente en autopista Interestatal, en Tampa, Florida, cuando una camioneta iba en contrasentido a 160 KPH

COMPARTIR 
10/02/2014 11:11 Agencias

Un grupo de unos 100 estudiantes asistió al sitio del accidente, en un intento de consolarse unos a otros por la pérdida de sus amigos

TAMPA, Florida, 10 de febrero.- Las autoridades policiacas de Tampa, confirmaron la muerte de cinco personas, después de que camioneta que circulaba en sentido contrario en la carretera Interestatal 275, en el área de Tampa, impactó de frente contra un automovil.

La Patrulla de Caminos de Florida confirmó que el accidente sucedió a las dos d ela madrugada, cuando la camioneta chocó con un automovil que llevaba a cuatro pasajeros, con edades comprendidas entre los 20 y 30 años, quienes murieron al instante.

El accidente ocurrió justo después de las 2 de la mañana , cuando una Ford Expedition del 2001, viajaba al sur, en los carriles hacia el norte, de la I-275 , dijo Steve Gaskins, portavoz de la policía de Florida.
 
Un video de la escena subido a una página de Facebook muestra a la camioneta que viaja a una alta velocidad hasta que se impacta. Se escucha entonces al conductor gritando mientras una bola de fuego llena la pantalla de la cámara de video.
 
La Expedition se estrelló de frente contra un Hyundai Sonata. Las autoridades trabajaban para determinar la identidad del conductor de la camioneta, debido al extenso daño de fuego
 
Murieron los estudiantes Jobin Alegría Kuriakose, de 21años, de Orlando, Ankeet Harshad Patel, 22, de Melbourne, Imtiyaz Ilias, 20 años, de Fort Myers, y Dammie Yesudhas, 21, de MelbourneEran miembros de la frateridad Sigma Beta Rho de la Universidad del Sur de Florida.
 
 
pdg

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red