FOTOGALERÍA: Rateros dejan Audi 'en huesos' en sólo dos semanas

El pasado mes de enero un hombre detuvo su Audi RS5 cuando dejó de funcionar por una grave inundación, semanas después sólo encontró chatarra

COMPARTIR 
06/02/2014 14:06 Redacción / Fotos: The Daily Mail

LONDRES, 6 de febrero.- El pasado mes de enero un hombre detuvo su automóvil Audi RS5 en una calle de Chertsey, municipio de Inglaterra, cuando dejó de funcionar por una grave inundación en la zona.

Dos semanas después el dueño del lujoso carro, Gregg Watkins, volvió por él, sin embargo lo que encontró fue un montón de chatarra, pues un grupo de ladrones lo dejaron “en huesos”, informó el diario británico The Daily Mail.

Watkins asegura que luego de dejarlo pasó a verlo dos días después y se encontraba en perfectas condiciones. “Fue increíble cuán rápido lo ‘desnudaron’”.

Cuando pasé por primera vez después de abandonarlo todo estaba en su lugar, pero unos días más tarde ya no tenía los espejos, las luces traseras y los neumáticos”, dijo el dueño.

Algunas piezas del automóvil fueron robadas, los cristales fueron rotos y la carrocería fue abandonada en el lugar, que semanas después fue limpiado tras las inundaciones.

Un portavoz de la policía de Surrey dijo que el carro no estaba reportado como robado, aunque ya se encuentran investigando el daño causado.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red