Esposo quema a su mujer y a su bebé con ayuda de sus padres

Según las investigaciones, los tres arrestados lanzaron queroseno sobre la joven Annu Devi, de 22 años, y su hija

COMPARTIR 
03/02/2014 17:16 Redacción / Foto: Especial
Las autoridades en la India detuvieron al esposo y a los suegros de una mujer por haberla quemado a ella y a su bebé vivas, informó la cadena estadunidense CNN.

NUEVA DELHI, 3 de febrero.- Las autoridades en la India detuvieron al esposo y a los suegros de una mujer por haberla quemado a ella y a su bebé vivas, informó la cadena estadunidense CNN.

El crimen ocurrió el 30 de enero

La policía cree que el móvil del crimen, ocurrido el 30 de enero, está relacionado con la “dote” -patrimonio que la futura esposa o su familia entregan al novio, para contribuir a la manutención de la propia novia o a las cargas matrimoniales-, según informó el superintendente de la policía de Jharkhand, N.K. Mishra.

Según las investigaciones, los tres arrestados lanzaron queroseno sobre la joven Annu Devi, de 22 años, y su hija mientras se encontraban en su casa, y les prendieron fuego.

La pequeña falleció al momento, mientras que la madre murió más tarde en un hospital debido a la gravedad de sus lesiones, agrega CNN.

La entrega de la dote fue prohibida en India, aunque dar “regalos” a los novios o a las familias de los mismos sigue siendo una práctica común.

gak

Relacionadas

Comentarios