Excélsior en la Salud: Cuatro alimentos prohibidos antes de dormir

La mala elección de alimentos al momento de irnos a la cama puede provocarnos un exceso de peso, checa cuáles son

COMPARTIR 
30/01/2014 10:03 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero.- Cuatro son los alimentos que debes evitar si es que no quieres engordar: pastas, cereal, chocolate y helado.

Consumir estos antes de dormir ocasiona que el cuerpo los convierta en grasa. No te pierdas el video y descubre lo que tienes que hacer para conservar tu figura.

Si te has preguntado qué contienen estos alimentos. Te damos algunos datos. 

Helados con base de leche:

Helado de crema. Contiene un mínimo de un 8 por ciento en grasa exclusivamente de origen lácteo y un mínimo de un 2.5 por ciento en proteínas, exclusivamente de origen lácteo.

Helado de lecheContiene como mínimo un 2.5 por ciento de grasa exclusivamente de origen lácteo y como mínimo un 6 por ciento de extracto seco magro lácteo.

Helado de leche desnatadaContiene como máximo un 0.30 por ciento de materia grasa exclusivamente de origen lácteo y como mínimo un 6 por ciento de extracto seco magro lácteo.

Helado. Contiene como mínimo un 5 por ciento de materia grasa alimenticia y las proteínas son exclusivamente de origen lácteo.

CHOCOLATES

El número de calorías de los chocolates depende de su variedad. Generalmente no es un alimento bajo en calorías , salvo aquellos especialmente elaborados con déficit de éstas, es decir, los chocolates light. De tal manera que su composición nutricional es variable según el porcentaje de cacao y de los distintos ingredientes añadidos. Por cada 100 g, el valor en calorías sería de:

Chocolate negro con un 86% de cacao: 567 kcal / 9.7 g de proteínas / 19.1 g de glúcidos / 50.2 g de lípidos / 9.3 g de fibras.

Chocolate negro con un 70% de cacao: 561 kcal / 8 g de proteínas / 31 g de glúcidos / 45 g de lípidos / 7 g de fibras.

Chocolate negro con un 64% de cacao: 521 kcal / 8 g de proteínas / 39 g de glúcidos / 37 g de lípidos / 4 g de fibras.

Chocolate con leche: 567 kcal / 6.7 g de proteínas / 51 g de glúcidos / 37.3 g de lípidos / 1.3 g de fibras.

Chocolate blanco: 543 kcal / 8 g de proteínas / 58.3 g de glúcidos / 30.9 g de lípidos / 0 g de fibras.

¿Quieres saber más de salud? 

 

mef

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios