Lesbiana escribe carta abierta a su padre, que ofrece dinero al hombre que la conquiste

Gigi Chao, hija del magnate de Hong Kong Cecil Chao, le pide que la acepte como es; él ofrece 65 millones de dólares al hombre que logre enamorarla

COMPARTIR 
29/01/2014 07:27 EFE / Fotos: Especial

PEKÍN, 29 de enero.- Gigi Chao, la hija lesbiana del magnate de Hong Kong que ha ofrecido 65 millones de dólares al hombre que la "conquiste", ha escrito una carta abierta a su padre, Cecil Chao, en la que le pide que la acepte como es.

En la carta, que publica el diario South China Morning Post y en la que Gigi se dirige a Chao como "querido papaíto", le recuerda que ya tiene una pareja estable, Sean Eav, con la que se casó en 2012.

No te pido que seamos los mejores amigos, sólo que significaría muchísimo para mi si pudieras no tenerle a ella tanto miedo, y tratarla como un ser humano normal y digno".

Estoy orgullosa de mi vida y no escogería vivirla de ninguna otra manera... Siento haberte hecho creer que mantenía una relación lésbica sólo porque había escasez de varones adecuados en Hong Kong. Hay muchos varones que merecen la pena, sólo que no son para mí", agrega.

En declaraciones que publica hoy el diario, Gigi precisa que espera que su misiva sirva para aclarar algunos "malentendidos" y reconoce que el comportamiento de su padre es extraño cuando Eav está cerca.

Los intentos de papá de encontrarme marido implican que no ve a Sean como cualquier otra persona, y eso es muy duro para Sean", agregó.

La hija del millonario publica la carta después de que su padre doblara su oferta, y la elevara a 65 millones de dólares, para que un hombre se casara con Gigi.

De 33 años, Gigi Chao, había sugerido tras las declaraciones de su padre que "sería feliz de ser amiga de cualquier hombre que desee donar grandes cantidades de dinero a mi organización de caridad (llamada "Faith in Love", "Fé en el amor"), si no le importa que tenga ya una mujer".

En una entrevista al diario malasio Nanyang Siang Pau el pasado 20 de enero, el millonario Cecil Chao Sze-tsung lamentó que, aunque su oferta inicial en 2012 atrajo más de 20 mil candidatos, "ninguno se ganó el corazón de Gigi".

Pese a su iniciativa, aseguró no querer "intervenir en la vida privada de mi hija. Sólo espero que ella tenga un buen matrimonio e hijos que hereden mi negocio".

Gigi es directora ejecutiva en la compañía inmobiliaria de su padre, Cheuk Nang, y pasa mucho tiempo dedicada a actividades de caridad como fundadora de "Faith in love", que trabaja para aliviar la pobreza en las zonas más desfavorecidas del continente asiático.

También es una conocida activista de los derechos de los homosexuales, bisexuales y transexuales, y es socia fundadora del grupo "Big Love Alliance", que trabaja por este propósito, junto a abogados y celebridades de Hong Kong.

jrr

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red