FOTOGALERÍA: Hallan extraña criatura marina transparente

El pescador Stewart Fraser halló en el mar de Nueva Zelanda una criatura parecida a un camarón, sin color y de consistencia gelatinosa

COMPARTIR 
27/01/2014 20:15 Redacción / Foto: Especial

NUEVA ZELANDA, 27 de enero.- Un pescador de Nueva Zelanda se vio sorprendido al capturar una especie de camarón transparente que nadaba cerca de la superficie del mar, reportó el diario británico The Daily Mail.

Stewart Fraser se encontraba en una tarde de pesca con sus hijos y amigos en la Península Karikari cuando vio a un tipo de crustáceo nadando en la superficie marina.

Me llamó la atención la forma y la falta de color de la especie, me ganó la curiosidad y decidí tomarlo y verlo de cerca”, dijo Fraser.

“Tenía una consistencia gelatinosa y podías ver a través de él, tenía una especie de burbuja naranja dentro”, aseguró el hombre.

Las imágenes de esta extraña criatura han dado la vuelta al mundo sin que hasta el momento se sepa con certeza el tipo de especie a la que pertenece.

Sin embargo, la investigadora del Acuario Nacional de Plymouth, Deborah Cracknell, dijo que por las características del animal podría ser un salpa maggiore.

El director de Conservación del mismo acuario, Paul Cox, dijo que se sabe poco acerca de la especie salpa, aunque aseguró que se encuentran en mares de agua fría.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red