Cristina Fernández revela encuentro con Fidel Castro

La presidenta relató el encuentro del domingo con el ex mandatario cubano, Fidel Castro, a través de su cuenta de Twitter

COMPARTIR 
27/01/2014 18:43 Redacción / Fotos: Reuters

LA HABANA, 27 de enero.- La presidenta argentina, Cristina Fernández, se reunió con el ex presidente cubano Fidel Castro, con quien recordó al fallecido Hugo Chávez.

Los políticos latinoamericanos recordaron al fallecido ex presidente venezolano Hugo Chávez

A través de su cuenta de Twitter, Fernández de Kirchner dijo “sí, claro, también hablamos de Hugo. Mucho. Recuerdos imborrables. Nostalgias infinitas”.

La mandataria arribó a Cuba para la Cumbre de los Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que inicia mañana.

El encuentro ocurrió el domingo pasado, en donde ambos políticos latinoamericanos almorzaron, la presidenta argentina lo relató hoy en su cuenta @CFKArgentina.

Charlamos de todo pero sobre todo un símbolo de reunión de toda América Latina y Caribe en La Habana”, escribió Fernández de Kirchner.

“Ayer domingo memorable, si los hay. Junto a Florencia, invitación de Fidel para almorzar con familia. Hermoso de verdad”.

Fernández relató que “otro hijo de Fidel, fotógrafo, excepcional, le regaló una colección de fotografías” a su hija, que estaba “encantada, con Fidel, con el almuerzo, con la familia, con las fotos, con todo”.

gak

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios