Excélsior en la Ciencia: El asombroso poder de nuestro pensamiento

Un médico demuestra en un video cómo reacciona una porción de arroz en agua cuando es expuesta a nuestras palabras e intenciones

COMPARTIR 
27/01/2014 10:01 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El doctor Masaru Emoto demuestra en un revelador video cómo reaccionan tres porciones de arroz en agua cuando las exponemos a nuestras palabras e intenciones.

El médico Emoto es un investigador japonés y sanador alternativo que lleva a cabo experimentos para probar que nuestros pensamientos pueden influir en el resultado de los acontecimientos en el mundo que nos rodea.

En un video difundido en elitedaily.com se puede ver el experimento que muestra el efecto que ciertas palabras y sentimientos tienen sobre el mundo en el que vivimos.

El especialista colocó tres porciones iguales de arroz y agua en tres recipientes.

Al primero le dijo “gracias" todos los días durante un mes, al segundo le dijo “eres un idiota” repetidamente y al tercer recipiente lo ignoró por completo.

Al cabo del mes, el arroz que estaba colocado en el recipiente donde expresaba agradecimientos empezó a fermentar de forma maravillosa.

El arroz en el segundo recipiente se volvió negro.

Y el arroz que fue ignorado empezó a descomponerse, con manchas negras en algunas partes. 

El investigador asegura que el resultado demuestra como nuestros sentimientos e intenciones afectan al mundo que nos rodea, para bien o para mal.

*bb

Comentarios

Lo que pasa en la red