VIDEO: Abuela y nieto sufren aparatoso accidente; viven para contarlo

Vila y su nieto João Pedro Nascimento fueron arrollados por un automóvil en una ciudad brasileña; resultan con tan sólo unos golpes

COMPARTIR 
26/01/2014 16:31 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de enero.- Las cámaras de seguridad de unos departamentos en la ciudad de Goiás, Brasil, captaron el momento en que un automóvil a toda velocidad choca contra otro que estaba estacionado; éste último, con el impacto es proyectado contra una mujer y un niño a quienes les pasa por encima, arrollándolos. Aunque al ver las imágenes pudiera augurarse una gran tragedia o un accidente fatal, la realidad es otra: un milagro… Las dos personas sobrevivieron y sólo sufrieron algunos golpes.

La tarde del pasado martes 21 de enero, Vila, de 56 años de edad, acababa de recoger a su nieto João Pedro Nascimento, de 5 años, quien tomaba clases particulares. Al caminar por la calle se vieron sorprendidos por el encontronazo que disparó al vehículo estacionado contra ellos.

El automóvil literalmente arrolló a ambos, al grado de que una llanta pasó por encima de la cabeza del menor, quien sin pensarlo se pone de pie, unos segundos más tarde, para verificar si su abuela se encontraba bien.

João y Vila fueron trasladados al hospital más cercano. El informe médico reveló que fueron atendidos por heridas leves y que no existían fracturas ni lesiones de consideración.

Viven para contarlo

En una entrevista posterior al accidente para medios de comunicación locales, Vilma, la abuela de João, afirmó que se encuentra convencida de la intervención divina.

ogz

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios