El ABC: ¿Cómo ser un viajero feliz?

Si va a visitar un país con tradiciones, lengua y cultura distintas a las nuestras tome en cuenta los consejos que aquí le damos para evitar contratiempos y pueda disfrutar su estancia en el extranjero

COMPARTIR 
25/01/2014 04:26 Laura Llerena

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero.- En Japón es de mala educación clavar los palillos de manera vertical en el plato de comida; en Jordania, por ser un país musulmán,  se recomienda vestir de manera discreta; en Marruecos la moneda local es el DIRHAM y no tiene curso legal en el extranjero, y en Australia los vehículos tienen el volante del lado derecho y la circulación es por el lado izquierdo, éstos son algunos ejemplos de la vida fuera de México, información que hay que saber cuando se trata de viajar.

Ya sea por placer o por negocio, si planea visitar un destino donde la forma de vestir, la moneda, el idioma y hasta el clima son distintos a los nuestros, lo mejor es tener a la mano la mayor información, a fin de disfrutar al máximo la travesía y ahorrar  dinero, tiempo y problemas.

Según datos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), son varios los temas que hay que considerar previo a su viaje. Le decimos cuáles son y las recomendaciones a seguir para una travesía exitosa.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red