Recibe Papa Francisco al presidente de Francia en El Vaticano

Al saludarse de mano Francois Hollande exclamó: "Es un gusto estar aquí". Luego ambos ingresaron en la biblioteca y se sentaron ante un gran escritorio de madera donde iniciaron un diálogo

COMPARTIR 
24/01/2014 10:00 Notimex

CIUDAD DEL VATICANO, 24 de enero.- El Papa Francisco recibió hoy en El Vaticano al presidente de la República Francesa, Francois Hollande, con quien sostiene una audiencia privada.

En medio de un fuerte operativo de seguridad la delegación del mandatario atravesó la Vía de la Conciliación, la ancha avenida que une la Plaza de San Pedro y la ciudad de Roma, que estaba blindada.

El grupo llegó hasta San Damaso, el patio interno en el Palacio Apostólico, a las 10:25 horas local (09:25 GMT), donde Hollande fue recibido por el prefecto de la Casa Pontificia, Georg Gaenswein.

Inmediatamente después todos se trasladaron hasta el segundo piso, donde el Papa recibió al presidente en la Sala del Troneto, la antecámara de la Biblioteca Apostólica.

Al saludarse de mano Hollande exclamó: "Es un gusto estar aquí". Luego ambos ingresaron en la biblioteca y se sentaron ante un gran escritorio de madera donde iniciaron un diálogo a puerta cerrada al cual seguirá un intercambio de regalos.

 

mef

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios