Convoca Maduro a 'Movilización por la paz'

"La patria entera se moviliza por la paz y la vida, ya basta de violencia", precisó el mandatario venezolano

COMPARTIR 
20/01/2014 20:55 EFE / Foto: Reuters
El presidente Nicolás Maduro invitó a todo el pueblo de Venezuela a participar el próximo domingo en una Gran Jornada Nacional de Movilización por la Paz.

CARACAS, 20 de enero.- El presidente Nicolás Maduro invitó a todo el pueblo de Venezuela a participar el próximo domingo en una Gran Jornada Nacional de Movilización por la Paz.

La patria entera se moviliza por la paz y la vida, ya basta de violencia", precisó el mandatario del quinto país productor mundial de petróleo, en una rueda de prensa conjunta con la directiva del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Al término de una reunión con la dirigencia del partido oficialista, Maduro agregó que la jornada dominical incluirá puntos de consultas para que el pueblo participe y proponga lo que crea necesario para el Plan de Pacificación Nacional.

Maduro recalcó que el Estado venezolano promueve la pacificación nacional para instalar un modelo de paz, convivencia y respeto a la vida en todos los venezolanos, indicó un despacho de la estatal Agencia Venezolana de Noticias AVN.

Los que queremos la paz somos una mayoría abrumadora. No puede ser que un porcentaje minoritario nos ponga en una situación de dificultades para la vida social", reiteró el mandatario.

Maduro anunció que también el próximo domingo iniciará en Caracas una movilización deportiva, cultural y comunal.

Finalmente, informó que el 8 de febrero próximo realizará el lanzamiento del Plan de Pacificación Nacional, para el establecimiento de los territorios de paz en la nación sudamericana.

gak

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios