VIDEO: Violento asalto conmociona Inglaterra

Dos atacantes hacen uso excesivo de la fuerza en un asalto hacia un hombre, de 51 años, quien sufrió varias heridas y el robo de sus pertenencias

COMPARTIR 
20/01/2014 14:17 Redacción

BIRMINGHAM, 20 de enero.- La policía de Birmingham, Londres, reveló el video de un asalto en el que la víctima cae inconsciente por el golpe fulminante de uno de los atacantes cuando volvía de una fiesta.

51 años tiene la víctima del asalto

Las imágenes de la grabación, que dura alrededor de dos minutos, muestran cómo los rateros lanzan un plato desde un edificio para distraer a la víctima antes de ser derribado por el golpe de uno de los ladrones.

El hombre lesionado, de 51 años, se ve en el suelo inmóvil mientras uno de los asaltantes revisa sus bolsillos y otro lo patea repetidamente en la cabeza.

Más de una docena de vehículos circulan por la escena antes de que una persona se diera cuenta de lo que sucedía y llamara a los servicios de emergencia.

Los hombres huyen tranquilamente luego de haber robado el reloj y el teléfono móvil de la víctima, quien en una entrevista pidió el anonimato e invitó a los miembros de la comunidad a que den detalles y datos sobre los atacantes “cobardes” responsables de sus heridas.

El asalto ha conmocionado a Inglaterra debido al exceso de agresiones y violencia del que fue víctima el hombre.

gak

Relacionadas

Comentarios