Presidente de Francia evita confirmar si rompió con su pareja, pero dice que ella está mejor

A la pregunta expresa de si Valérie Trierweiler sigue siendo la primera dama francesa, Francois Hollande se limita a contestar que ella sigue en reposo

COMPARTIR 
20/01/2014 07:33 EFE / Fotos: AP y Reuters

BRUSELAS, 20 de enero.- El presidente francés, Francois Hollande, no quiso hoy aclarar si Valérie Trierweiler sigue siendo la primera dama francesa, pero aseguró que "está mejor" tras salir del hospital.

Valérie Trierweiler está mejor, descansa en estos momentos en la residencia de la Lanterne (residencia oficial presidencial)", afirmó Hollande en una rueda de prensa ofrecida en La Haya tras reunirse con el primer ministro holandés, Mark Rutte.

Hollande respondió así a la pregunta de si Trierweiler sigue siendo la primera dama francesa.

Tras agradecer la pregunta, Hollande se limitó a decir que no tenía más comentarios sobre esta cuestión.

Trierweiler abandonó el pasado sábado el hospital parisiense Pitié-Salpêtrière tras pasar ocho días ingresada después de la publicación en una revista del corazón del supuesto romance entre Hollande y la actriz Julie Gayet.

Ese mismo día se dirigió a la residencia oficial presidencial de La Lanterne, cercana al palacio de Versalles, a las afueras de París.

Hollande se encuentra hoy de visita oficial en Holanda a invitación del rey Guillermo-Alejandro y el primer ministro Rutte con el objetivo de reforzar las relaciones económicas bilaterales.

jrr

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios