Amante de Hollande demanda a semanario

Julie Gayet exige a la revista Closer 50 mil euros por daños y perjuicios tras revelar una supuesta relación con el Presidente

COMPARTIR 
17/01/2014 09:45 AFP y EFE
La revista Closer reveló la semana pasada fotografías en las que se ve al mandatario francés, François Hollande, llegando al edificio en el que vive la actriz Julie Gayet (foto), su supuesta amante. Foto: AP
La revista Closer reveló la semana pasada fotografías en las que se ve al mandatario francés, François Hollande, llegando al edificio en el que vive la actriz Julie Gayet (foto), su supuesta amante. Foto: AP

PARÍS, 17 de enero.— La actriz Julie Gayet demandó judicialmente al semanario Closer, que reveló la semana pasada una supuesta relación amorosa con el presidente francés, François Hollande, indicó ayer la revista.

La dirección de Closer informó que había sido demandada, pero se negó a hacer otros comentarios. Según fuentes de la misma revista, la actriz reclama 50 mil euros por concepto de daños y perjuicios y cuatro mil euros por gastos de procedimiento, así como una publicación judicial en primera plana.

Las revelaciones de Closer, que causaron un revuelo político-mediático en Francia, se basaron en fotos “robadas”, tomadas delante del edificio en el que se encuentra el departamento de la actriz.

En la conferencia de prensa que dio el martes, Hollande dio cuenta de su “indignación total” por las revelaciones de Closer, pero dijo que no demandaría a la revista, dado que su inmunidad de jefe de Estado hace que él no pueda ser demandado.

Closer indicó, por otra parte, que está preparando una nueva edición especial, que aparecerá hoy, con “más fotos e informaciones exclusivas” sobre este asunto.

Según el semanario Le Point, la revista pagó al paparazzi unos 30 mil euros por la exclusiva.

Asimismo, Gayet desmintió estar embarazada, en un intento por acabar con los rumores surgidos en las redes sociales y que aseguraban que ya había cumplido el primer trimestre de gestación.

Gayet ha desmentido claramente y de manera espontánea en Europe 1 que esté embarazada”, indicó esa emisora en su página web, según el cual el desmentido se hizo de forma personal y no a través de intermediarios.

El hipotético embarazo de la actriz, de 41 años de edad, es uno de los muchos rumores que han circulado desde que se conociera que mantiene una supuesta relación con Hollande, de 59.

El último de ellos procedió de la revista Voici, que en la red social Twitter indicó que la socialista Ségolène Royal, madre de los cuatro hijos del Presidente francés, habría visitado en el hospital a Valérie Trierweiler, la actual pareja del mandatario.

Pasar página y volver al trabajo. Las afirmaciones de Voici son totalmente falsas”, indicó Royal en Twitter.

Hollande, en la conferencia de prensa anual que ofreció el martes, admitió que su relación de pareja atraviesa “momentos dolorosos”, y aseguró que aclararía públicamente la situación antes del 11 de febrero.

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios