Visita Cristina Fernández a su madre en el hospital

Fernández llegó por la tarde al sanatorio Otamendi, que por ahora no ha emitido ningún parte médico sobre la salud de Wilhelm, de 84 años

COMPARTIR 
16/01/2014 17:40 EFE
Fernández llegó por la tarde al sanatorio Otamendi, que por ahora no ha emitido ningún parte médico y guarda silencio sobre la salud de Wilhelm, de 84 años.

BUENOS AIRES, 16 de enero.- La presidenta argentina, Cristina Fernández, visitó a su madre, Ofelia Wilhelm, en la clínica de Buenos Aires donde fue sometida en las últimas horas a una histerectomía programada, informaron medios locales.

Se trata de la segunda visita consecutiva de Fernández a su madre tras la que realizó ayer

Fernández llegó por la tarde al sanatorio Otamendi, que por ahora no ha emitido ningún parte médico y guarda silencio sobre la salud de Wilhelm, de 84 años.

La madre de la mandataria fue intervenida ayer por un tumor en el útero y deberá permanecer hospitalizada al menos hasta la semana que viene, según fuentes allegadas a la familia citadas por el diario La Nación.

Las mismas fuentes señalaron que la intervención quirúrgica fue programada después de los estudios ginecológicos que la realizaron hace unos días y aclararon que la situación no reviste gravedad.

Se trata de la segunda visita consecutiva de Fernández a su madre tras la que realizó ayer, aunque ambas han estado rodeadas de un fuerte hermetismo oficial.

Wilhelm ha tenido que ser internada dos veces en solo diez días, después de que la semana pasada fuese sometida a una biopsia a raíz de una infección urinaria en la misma clínica.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red