Gobernador de Nueva Jersey se disculpa nuevamente tras escándalo

Chris Christie ofreció disculpas a los ciudadanos de Nueva Jersey y afirmó que su gobierno defraudó "al pueblo al que tenemos que servir"

COMPARTIR 
14/01/2014 21:33 AP
Justo antes del comienzo de su segundo mandato, el gobernador abrió su informe de gobierno anual con una breve referencia a la aparente trama de venganza política.

TRENTON, Nueva Jersey, 14 de enero.- El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, se disculpó de nuevo al afirmar que su gobierno defraudó "al pueblo al que tenemos que servir", en momentos en que enfrenta un creciente escándalo político que amenaza su segundo mandato y una posible campaña presidencial en el 2016.

Justo antes del comienzo de su segundo mandato, el gobernador abrió su informe de gobierno anual con una breve referencia a la aparente trama de venganza política.

La semana pasada sin duda puso a prueba esta administración", dijo. "Claramente se cometieron errores. Y como resultado, hemos defraudado al pueblo que tenemos el cometido de servir. Sé que nuestros ciudadanos se merecen algo mejor".

Recibió aplausos tras proseguir. "Esta administración y esta asamblea Legislativa no permitirán que el trabajo que hay que hacer para mejorar la vida de las personas en Jersey se retrase".

El escándalo estalló la semana pasada cuando se divulgaron documentos que demuestran que colaboradores de Christie orquestaron cierres de carriles que causaron enormes embotellamientos en las carreteras locales, retrasaron durante horas a los vehículos de emergencia y los autobuses escolares, y enfurecieron a los viajeros. Los demócratas creen que el ardid era una represalia contra un alcalde demócrata que no apoyó a Christie durante su campaña de reelección.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red