Ola de asesinatos en ciudad brasileña de Campinas deja 13 muertos

Horas después de los asesinatos, unos 30 vecinos del barrio popular reaccionaron quemando tres autobuses y un vehículo

COMPARTIR 
13/01/2014 14:17 AP
Horas después de los asesinatos, unos 30 vecinos del barrio popular reaccionaron quemando tres autobuses y un vehículo. / Foto: Twitter

BRASILIA, 13 de enero.- Al menos 13 personas fueron asesinadas en una ola de homicidios ocurridos entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en Sao Paulo, informó la policía.

30 vecinos de Ouro Verde reaccionaron ante los asesinatos quemando autobuses y vehículos

Los crímenes ocurrieron en un lapso de cuatro horas en diferentes barrios de la región de Ouro Verde, una de las más pobladas de la ciudad, que tiene cerca de un millón de habitantes.

La delegación de homicidios de la policía de la ciudad de Campinas, región en la que ocurrieron 12 de los asesinatos, dijo que pretende investigar si había alguna conexión entre los diferentes asesinatos. Hasta la mañana del lunes no había ningún detenido por los crímenes.

Horas después de los asesinatos, unos 30 vecinos del barrio popular reaccionaron quemando tres autobuses y un vehículo.

Las matanzas empezaron después de que en horas de la noche del domingo, un policía fuera asesinado después intentar impedir un asalto en una gasolinera.

Horas más tarde se registró el segundo de los 13 asesinatos ocurridos en la zona y testigos indicaron que vieron a hombres encapuchados que llegaron en dos vehículos para disparar contra la víctima.

Según la policía los crímenes tuvieron características similares, por hombres armados que pasaban en automóvil y disparaban contra las víctimas.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red