Caen siete relacionados con asesinato de ex Miss Venezuela

A los detenidos se les incautaron diversas pertenencias de Mónica Spear y su esposo, Thomas Henry Berry

COMPARTIR 
08/01/2014 20:40 Notimex /Fotos: Reuters

CARACAS, 8 de enero.- Cuatro hombres, una mujer y dos adolescentes fueron detenidos y serán presentados ante un tribunal del estado Carabobo por su presunta participación en el asesinato de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear, y su esposo.

Los cuerpos fueron encontrados el pasado 6 de enero en el interior del vehículo de la pareja

Así lo informó esta noche una nota de prensa de la Fiscalía General de Venezuela, la cual precisó que fueron detenidos por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICP), y de la Policía Municipal de Puerto Cabello.

A estas personas se les incautaron diversas pertenencias de la actriz y su esposo, Thomas Henry Berry, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

En la audiencia de presentación, los fiscales segundo nacional y octavo del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, imputarán a los detenidos.

Se trata de Jean Carlos Colina Alcalá (19 años), Alejandro Maldonado Pérez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (39), así como dos adolescentes de 17 y 15 años de edad.

La nota de prensa destacó que agentes policiales, expertos en la materia, recabaron un significativo número de elementos de interés criminalístico para establecer las responsabilidades penales correspondientes.

gak

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red